Saltar al contenido

Descargar Photo Scape Gratis

PhotoScape es una aplicación novedosa, es un programa que tiene la capacidad de crear efectos fotográficos, y sería capaz de hacer muchas otras cosas también. ¿Por qué no probarlo ahora?

photoscape

Qué obtendrás al instalar PhotoScape?

Al instalar la aplicación obtendrá una gran cantidad de capturas de pantalla, textos, imágenes y algunos videos que son fáciles de modificar. Todo esto es hecho por el programa con el fin de convertir sus fotografías ordinarias en algo que está más allá de su imaginación. Es recomendable que tengas en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones para que no pierdas el tiempo y le saques el máximo partido a la aplicación.

Sumérgete en ella

Es aconsejable que eches un vistazo a la aplicación para comprobar si se adapta a tus necesidades. Hay un montón de características en él para que usted sea capaz de ver que es algo que realmente va a disfrutar de su uso. Si echas un vistazo a la demo, podrás ver que todo está organizado y es fácil de usar. Podrás crear efectos complicados y no tendrás que lidiar con cosas sofisticadas.

Juega con ella

La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar. Puedes navegar por la aplicación a través de los botones que aparecen en la escena. Puedes insertar las imágenes, rotar el lienzo y cambiar su tamaño según tus preferencias. Puedes jugar con la aplicación y elegir los efectos que desees para tu fotografía.

photoscape windows 7

Añade texto

Añadir elementos textuales a las imágenes es posible utilizando la herramienta de texto. Puedes añadir viñetas, recuadros, líneas, ricas gotas e insertar formas. Por supuesto, también puedes añadir tus elementos textuales para estilizar tu fotografía.

Añadir elementos 3D

La herramienta de modelado se ha añadido a la barra de herramientas y puedes utilizarla para crear el modelo más singular y atractivo, que cumpla con todos los requisitos del espectáculo. Diseños divertidos, bordes afilados y resultados CAD, así es como se crean los modelos más destacados.

Descarga ahora PhotoScape haciendo clic en el enlace de aquí abajo.


DESCARGAR PHOTOSCAPE GRATIS