Saltar al contenido

Descargar Mozilla Firefox 68

Descargar Mozilla Firefox 68

Qué es Mozilla Firefox?

Mozilla Firefox es un navegador web diseñado utilizando la metodología de «código abierto» o «open-source» y que funciona para los sistemas operativos más utilizados que son Windows, Linux, Android, MacOS y iOS. También fue desarrollado en más de 90 idiomas, por lo que permite que sea ampliamente utilizado por usuarios de todo tipo a lo largo de todo el mundo.

Además de su gran compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos, Firefox es considerado uno de los navegadores más ligeros y rápidos del mercado, atrayendo a aún más personas.

Qué hay de nuevo en la versión 68?

Esta nueva versión incluye un modo oscuro que se puede activar usando la vista para lectores y que se aplica a toda la ventana del navegador, incluyendo los controles de navegación, las barras laterales y las barras de herramientas.

Se mejoró la seguridad gracias a la implementación de nuevas características que permiten al usuario enviar reportes en caso de que ocurra cualquier tipo de problema de seguridad o de performance relacionado al uso de las extensiones o aspectos visuales del programa.

Las extensiones fueron rediseñadas desde cero para acceder fácilmente a su información desde el tablero superior, incluyendo los datos y las configuraciones a las que tienen acceso.

Se añadió un programa que recomienda extensiones seguras y de alta calidad. El mismo muestra la cantidad de usuarios que las utilizan y las valoraciones que les dan, esto dará más confianza a la hora de descargar o instalar cualquier extensión de la que no se tiene mucho conocimiento.

Nuevas características para programadores

La versión de Firefox 68 también añadió algunas cualidades hacer más simple la vida de los desarrolladores.

Las herramientas para programadores ofrecen un sistema que identifica a todos los elementos de la página que no tienen el contraste adecuado.

Fue introducido el módulo de CSS «Scroll Snap» que hace que, al hacer scrolling, la página se desplaze hacia la posición indicada previamente a través de código.

Se implementaron las correcciones de fallos del sitio web, las cuales pretenden ser soluciones temporales a los problemas como el cuelgue o congelamiento de la página, entre otras más.

 


DESCARGAR MOZILLA FIREFOX 68