Saltar al contenido

Descargar Ares Galaxy

Qué es Ares Galaxy?

Ares Galaxy es un programa de intercambio de archivos que utiliza la tecnología BitTorrent conocida como peer-to-peer o P2P y que permite compartir fácil y velozmente archivos de música, videos, imágenes, videojuegos y software con personas de todo el mundo.

Además de esto, los usuarios de este programa son capaces de crear y unirse a foros en los que se debaten distintos temas y se comparten una gran diversidad de archivos de todo tipo. Los contenidos compartidos se pueden previsualizar antes de realizar su descarga.

Otra ventaja que tiene es que puedes navegar a través de internet utilizando el navegador que el mismo programa trae integrado y descargar archivos simultáneamente desde múltiples fuentes. Todo esto lo realiza con un consumo muy reducido de la CPU y la memoria RAM por lo que podrás utilizar tranquilamente cualquier otra aplicación al mismo tiempo que descargas y compartes archivos a través de Ares Galaxy. 

ares descargas

Cuales son las características de Ares Galaxy?

Las principales cualidades que este programa tiene para ofrecernos son las siguientes:

  • Búsqueda avanzada de archivos que permite filtrar entre el gran repertorio de música, videos, audio, videojuegos, imágenes y programas que Ares posee.
  • Descargas ultra rápidas, cuando realizas una descarga en Ares, automáticamente se buscan las fuentes que más velocidad de conexión poseen. Esto permite una impresionante rapidez de descarga, pudiendo acceder a archivos de decenas de gigas en tan solo un par de horas (también depende de tu conexión a internet).
  • Reproductor multimedia integrado que da la posibilidad de visualizar películas y videos o escuchar música sin la necesidad de poseer ninguna otra aplicación externa.
  • Salas de chat, puedes crear una o unirte a alguna que ya halla sido creada por otra persona. Aquí podrás compartir ideas y charlar con gente de todo el mundo mientras descargas tus archivos.
  • Organizador de librerías que te ordenará todos los archivos que tengas guardados y los colocará en diferentes categorías para que puedas acceder rápidamente y sin complicación a cualquier cosa que necesites en cualquier momento. Si no encuentras lo que buscas puedes utilizar la barra de búsqueda que, con solo escribir una o más palabras clave, te encontrará al momento el archivo que tanto deseas.

ares galaxy

Qué requisitos tiene Ares Galaxy?

Los requisitos para utilizarlo son muy bajos por lo que cualquier dispositivo de hoy en día podrá correrlo sin ninguna complicación. Lo recomendado es tener una buena conexión a internet de más de 1 Mbit/s para poder gozar de descargas veloces y si es posible tener conectado el equipo con un cable Ethernet o una placa de wifi mediante un puerto USB.

Como descargar e instalar Ares Galaxy?

  • Lo primero sería descargar el programa a través del botón que se encuentra aquí debajo.
  • Hay que darle clic y luego se abrirá una ventana en la que tendremos que especificar la ubicación donde queremos que se realice la instalación.
  • Una vez hecho eso, le damos a continuar hasta que empiece a instalarse.
  • Cuando el proceso de instalación haya terminado le damos a cerrar y ya queda todo listo para usar, podremos ejecutar el programa sin ningún problema.


DESCARGAR ARES GALAXY