Saltar al contenido

Descargar Adobe Acrobat Reader

Qué es Adobe Acrobat Reader?

Adobe Acrobat, desarrollado por Adobe, es una de las principales aplicaciones informáticas que permite crear, visualizar, modificar y compartir documentos por diversos medios. Está disponible en varios idiomas y funciona en diversos sistemas operativos, como Windows, Mac OS, Linux y Unix. Permite imprimir y leer documentos de procesamiento de textos y gráficos. También puede escanear documentos y fotos para sacar una foto del documento o de una parte del mismo. Luego, puedes guardar la imagen o la gráfica y publicarla en Internet.

adobe acrobat reader

La aplicación PDF creada por Adobe proporciona una plataforma mundial para la descarga y transferencia de textos, imágenes y animaciones. Los desarrolladores también pueden crear documentos interactivos que contengan gráficos de mapa de bits y vectoriales. Se espera que este formato de archivo aumente su popularidad en los próximos años. Además de aumentar su compatibilidad, mejora la calidad de visualización y la longevidad del documento.

Mejores Programas para Editar PDF Gratis

Adobe ha introducido muchas mejoras en su formato PDF desde su lanzamiento. Esto se ha hecho debido a los elevados recursos del sistema que utiliza. Con las nuevas versiones, las aplicaciones no tardan mucho en cargarse, y la ejecución del programa no suele dar problemas. Si tiene dificultades para utilizar el formato PDF, puedes instalar varios programas que te permitirán manipularlos fácilmente, los cuales son:

  • Wondershare PDF Reader: Es un software gratuito que permite ver, editar, crear, combinar, imprimir y archivar documentos PDF. La aplicación puede descargarse de Internet e instalarse en el ordenador.
  • Microsoft Word: es el software preinstalado para crear documentos. Hay varias versiones de Word para diferentes sistemas operativos, como Windows 2000, 2003, XP y Vista. visite microsoft.
  • Adobe Acrobat Reader: Se incluye en la suite de Adobe y permite ver e imprimir archivos PDF, así como leerlos. Además, también puedes convertir un archivo PDF en un archivo de texto, editar texto a través de la aplicación y guardarlo como archivo PDF. También hay herramientas especiales que te permiten buscar texto en archivos PDF, así como extraer el texto de manera eficiente

Adobe Reader cada vez está ganando más popularidad, es el programa más conocido utilizado para el procesamiento de textos y la creación de documentos. También existen herramientas específicas como el «PDF to Word» que son útiles cuando el documento que se está creando es de gran tamaño y no permite editar las dimensiones del mismo.

Para estos programas, lo mejor es guardar el documento en el formato de archivo PDF. Cuando reciba un archivo de este formato, podrá abrir el documento con la aplicación que haya optado por utilizar. Ten en cuenta que el uso de la aplicación no modifica el archivo original.

Cuando reciba un documento de Word, ábralo en modo roto temporalmente y no trabaje en él. Si es necesario, ponga el modo si su documento en «bloc de notas» y guarde el documento en el formato Word.

Cuales son los Requisitos de Adobe Reader?

Los requisitos mínimos que debe cumplir nuestro sistema para utilizar este programa son los siguientes:

  • Procesador de 1,5 GHz o más de velocidad
  • Windows 7 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 10 (32/64 bit), Windows Server 2008 R2 (32/64 bit) o Windows Server 2012 (64 bit)
  • 1 GB de Memoria RAM
  • 380 MB de espacio de almacenamiento libre en nuestro disco duro (para la versión en inglés)
  • 455 MB de espacio de almacenamiento disponible (para todos los demás idiomas)
  • Pantalla con resolución de 1024 x 768 píxeles
  • Internet Explorer 11, Google Chrome, Firefox, Opera

Si quieres descargar Adobe Acrobat Reader puedes hacerlo dándole clic al botón de aquí abajo


DESCARGAR ADOBE READER GRATIS