Saltar al contenido

Descargar Adobe Digital Editions

Qué es Adobe Digital Editions?

Digital Editions es un programa desarrollado por Adobe, fue creado con el propósito de ser una biblioteca de libros digitales o e-books. Soporta archivos de documento portátil (PDF) . Este formato de archivo común es utilizado por muchos recursos como libros, informes y revistas digitales. ADE se caracteriza por una interfaz que se ajusta y resulta intuitiva para el usuario. Es capaz de detectar un archivo de formato PDF y acceder a él. La restauración y la recuperación de los archivos son gestionadas automáticamente por el mismo, lo más llamativo es que posee una gran librería de archivos y puede manejar las consultas realizadas por los usuarios.

Adobe digital editions

Cuáles son sus características principales?

El software tiene características versátiles como permitir al usuario buscar archivos PDF con facilidad y rapidez Una biblioteca de lectura en la que se pueden almacenar numerosos archivos. Es el primer software desarrollado para soportar una arquitectura de núcleo de plataforma cruzada. El lector de libros electrónicos de Adobe es gratuito cuando se descarga como un solo paquete. Los usuarios pueden copiar y pegar o rotar páginas. Tiene un sistema de protección de archivos y puede ser utilizado en los sistemas operativos Mac, Windows y Linux. El programa tiene un sólido soporte para formatos como PDF,XML, HTML, JPEG, TIFF, PSD, GIF y BMP. También destaca por sus funciones de seguridad y ofrece una interfaz fácil de usar. Y además ofrece protección contra los virus informáticos.

La navegación por la web se hace más cómoda porque puede acceder a los archivos en cualquier lugar de la web. El lector de libros electrónicos de Adobe es un programa rico en funciones, ya que puede utilizarse incluso como herramienta de creación. Facilita el descubrimiento del documento a través del autoservicio del usuario final. El usuario puede ver el orden de aparición del programa. El lector de Adobe Digital Editions se asemeja a las características de una típica biblioteca de libros de forma simplificada. Permite a los usuarios navegar por el catálogo de libros, revistas y periódicos. Permite al usuario localizar y pedir los artículos físicos de la colección y dispone de un sistema de pedidos que permite gestionar las características de forma flexible.

adobe digital editions biblioteca

Más cualidades sobre este programa

El software utiliza firmas de autorización y confirmación para guardar cada documento con una firma digital. Ésta se envía al cliente o al servidor para que puedan estar seguros de que el autor del documento tiene los derechos sobre el mismo. El software no sólo estructura el contenido del documento PDF, sino que también almacena otros detalles asociados al archivo, como su importación y exportación. También muestra imágenes en miniatura de los libros adquiridos. El texto que se escribe en el documento adquiere fluidez cuando se convierte en texto mediante la herramienta de creación de Acrobat. Esta herramienta permite que el documento mantenga su formato original. El diseño original del archivo permanece intacto aunque se almacene en formato de documento portátil. También se permite a los usuarios comentar y editar el archivo PDF si consideran necesarias las modificaciones. La flexibilidad de este programa permite a los usuarios modificar el documento según sus preferencias, sin dificultar la tarea de edición.

Adobe Digital Editions es la opción perfecta para un autor que desee una forma cómoda de crear libros y documentos electrónicos con texto e imágenes. Esto se debe a que el programa ofrece una herramienta de autoría que simplifica la tarea de crear un libro o artículo digital incluso en formato de archivo PDF. La herramienta ayuda a insertar imágenes, fotos, clips de vídeo, audio y texto.

La aplicación es esencial cuando se refiere a la creación de libros digitales ya que es muy sencilla de utilizar por naturaleza. ¿Te vas a quedar sin probarla? Haz clic en el boton de aquí abajo y descarga la última versión disponible.


DESCARGAR ADOBE DIGITAL EDITIONS